Continúa desplegado el Plan Integral de recuperación Vial en diversas zonas de San Cristóbal, cuyo propósito es mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los sancristobalenses.
Silfredo Zambrano, alcalde del municipio capitalino, dijo, durante una supervisión en la avenida Los Agustinos, que luego de la escarificación de esa vía, avanzan con la colocación de carpetas corridas: «En este espacio, hemos aplicado aproximadamente 400 toneladas de asfalto, y estimamos que esta cifra aumentará considerablemente al intervenir los accesos y calles adyacentes».
Destacó que paralelamente, se está llevando a cabo un plan de bacheo intensivo en la avenida Marginal del Torbes, abordando los huecos existentes para garantizar una circulación más segura. Asimismo, la cuadrillas de mantenimiento se encuentran trabajando en la Quirimarí, ejecutando labores de mantenimiento general para optimizar las condiciones de sus vías.
El alcalde Silfredo Zambrano reconoció que, si bien se han logrado avances significativos, aún quedan muchos espacios por atender en el municipio: «Estamos trabajando arduamente para cubrir las necesidades que han tenido las diferentes comunidades en distintos espacios».
Subrayó que esta semana, la Alcaldía de San Cristóbal, en coordinación con el Poder Popular, tiene previsto abordar sectores como La Machirí y Plaza Venezuela. «Estamos abordando progresivamente estos sectores, por lo que pedimos un poco de paciencia. Estamos trabajando por y para todos ustedes, por los sancristobalenses, los tachirenses y los venezolanos», concluyó el alcalde Zambrano, reiterando su compromiso con la mejora de la infraestructura vial de la ciudad. /Prensa Alcaldía de SC