Inicio Política Planta Campaña Admirable atendió a más de 95 mil familias

Planta Campaña Admirable atendió a más de 95 mil familias

Favio Hernández


Con la atención de 95.954 familias pertenecientes a los municipios fronterizos del estado Táchira, la planta de llenado Campaña Admirable cumple con las diferentes jornadas de suministro de gas doméstico.
Así lo dio a conocer Henry Martínez, gerente general de dicha planta, quien acotó que allí se brinda atención a 179 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de los municipios Córdoba, Pedro María Ureña, Bolívar y Junín.
“Esta es una de las plantas más pequeñas del Táchira, la cual tiene un solo tanque estacionario que abarca 2.5 cisternas, lo que equivale a un aproximado de entre 100 y 110 mil litros de gas licuado de petróleo”, aclaró.
La planta trabaja bajo la programación del reloj de atención y, según los censos de las mesas técnicas de gas, para lograr abastecer a todos los municipios: “Existe un reloj de atención interno y uno externo, con los cuales hacemos el despacho de GLP”.
Recordó a la población que cuentan con tres planes de distribución; el primero, Plan Gas Táchira Protegido, destinado a comunidades socioeconómicamente vulnerables; el segundo, Plan Municipal, dirigido a aquellos sectores con capacidad adquisitiva según censo de las mesas técnicas, y el tercero, Plan Especial para Empresas y Comercios.
Reiteró el llamado a la población tachirense a mantener la organización a través de los CLAP y las mesas técnicas para seguir recibiendo el servicio de forma progresiva y constante.
Finalmente, el vocero insistió en la importancia de no buscar gestores ni intermediarios que solo quieren aprovecharse de la necesidad de las familias y estafar al pueblo.
Salir de la versión móvil