Por una recuperación del municipio apunta el Movimiento UPP89

232
Luciano Rojas

“Juntos recuperaremos la vialidad, los servicios y el transporte en San Cristóbal. Será una lucha que emprenderemos desde el mismo momento que asumamos la responsabilidad de ser la voz de mi querido pueblo”.

Así se manifiesta en su cierre de campaña el candidato a concejal de San Cristóbal por la parroquia La Concordia encabezando el voto lista de UPP89, Luciano Rojas.

Considera este luchador social que solo el voto ciudadano hará posible cumplir con este deber para que sea una realidad tangible y en el menor plazo posible la reparación de todas las vías de la ciudad capital, desde las avenidas y calles hasta los caminos de barrios desamparados.

Promete que luchará por un transporte cabal y digno para que no se paralice  el aparato productivo de los habitantes de la Villa de Juan Maldonado, para que los trabajadores lleguen a tiempo a sus centros laborales, para que los estudiantes arriben sin apremios a sus colegios y liceos y para que las amas de casa se movilicen con seguridad a sus destinos.

Por otra parte, ya tiene un plan de cumplimiento ciudadano para que en comunidad se resuelva el problema de la salubridad en cuanto a la limpieza de las arterias citadinas para que la basura deje de ser un grave problema sanitario y se recupere de esa forma la belleza de la ciudad cordial de Venezuela.

Por todas estas inquietudes es que Luciano Rojas pide el voto de los vecinos de La Concordia, para que ejerzan de esta manera el poder que le da las urnas y muestren el apoyo a una nueva manera de hacer servicio público: “Venezuela no necesita la continuidad de lo que hay, ni de lo que había”, sostiene finalmente en su último mensaje político frente a las elecciones municipales de este domingo 9 de diciembre, esperando el apoyo de quienes se preocupan por el bienestar colectivo y que estarán seguros del cumplimiento de sus ofertas.

Vìctor Matos Tenemas