La tolda amarilla y negra dice que seguirá trabajando en pro de la candidatura de Edmundo González Urrutia
“Sabemos cómo actúa el Tribunal de la Dictadura, sabemos cómo actúa el bufete privado de Nicolás Maduro, que atiende solo el mandato que desde Miraflores se le da para entorpecer la organización y el activismo político partidista, no sólo de Primero Justicia en esta oportunidad. Ya esto lo hemos visto años atrás con otras organizaciones políticas hermanas”, así lo manifestó la presidenta de Primero Justicia (PJ) en Táchira, Karim Vera.
La dirigente de la tolda aurinegra enfatizó que PJ es mucho más que una tarjeta, esto teniendo en cuenta que en la intervención de PJ, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombró una junta Ad Hoc presidida por José Brito, donde les ceden el control total del partido opositor y el uso de la tarjeta.
“A pesar de la adversidad y de esa irrita sentencia, los justicieros del Táchira seguimos firmes, seguimos acompañando. Nada nos detendrá en el trabajo y en el activismo en favor de la candidatura de Edmundo González Urrutia, hoy candidato de la Unidad Democrática, candidato de los demócratas de Venezuela, quienes creemos en un cambio y de quienes sin duda estamos comprometidos en la ruta electoral”, resaltó Vera.
Dijo que la dirigencia regional de PJ no se distraerá con esta decisión, porque el objetivo es enfocarse en el trabajo de organización y activismo para la elección presidencial del 28 de julio.
“Que no quede ningún rincón del Táchira sin la representación de la Mesa de la Unidad Democrática del Comando de Campaña Con Venezuela en defensa de los votos del embajador González Urrutia, quien será el próximo Presidente de la República de Venezuela y junto a él abriremos las puertas de la libertad y la democracia y a partir del 29 de julio no sólo recuperaremos la tarjeta de Primero Justicia, sino recuperaremos las tarjetas de los demás partidos”, aseguró Vera. /Maryory Bustamante