Inicio Política Procesos para designar a rectores del CNE se reiniciarán post pandemia

Procesos para designar a rectores del CNE se reiniciarán post pandemia

El presidente Nicolás Maduro, informó a la nación que se están esperando las mejores condiciones para volver a los procesos de designación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Estamos esperando las mejores condiciones para proceder a reiniciar los procesos para designar a los rectores del consejo nacional electoral”.

En la rueda de prensa ofrecida a los medios internacionales, el Jefe de Estado explicó al corresponsal del diario el País de España, Francesco Manetto, que después de la realización de dicha designaciones, se evaluará además, “la pertinencia o no de convocatorias a elecciones este año a la Asamblea Nacional”, puntualizó.

Maduro exhortó al gobierno español mostrar la realidad de Venezuela, “ojalá España abra los ojos a la realidad y deje de estar interpretando la realidad de Venezuela a través de los ojos de Donald Trump” exhortó.

Reafirmó su llamado al diálogo, “yo ratifico y pongo sobre la mesa para llegar a un acuerdo humanitario de todos los factores políticos del país en función de enfrentar la pandemia y garantizar la paz del país, diálogo siempre”.

(Información de Prensa Presidencial)

Salir de la versión móvil