Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Prohibirán colas nocturnas en gasolineras de Junín

Política
Prohibirán colas nocturnas en gasolineras de Junín

viernes 9 febrero, 2018

Ante las irregularidades que se venían registrando en las diferentes estaciones de servicio ubicadas en el municipio Junín del Táchira, el ayuntamiento emitirá este viernes un decreto mediante el cual prohíbe la permanencia de vehículos en las adyacencias de las gasolineras en horas nocturnas.

De acuerdo con la información suministrada por el alcalde, Ángel Márquez, el propósito es organizar la distribución de la gasolina y el diésel que Pdvsa envía a Junín y minimizar el delito de contrabando.

Señaló que el enfoque principal está dirigido a controlar la venta al sector de transporte público, luego que por medio de las auditorías efectuadas por la estatal petrolera se determinó un alto porcentaje de busetas ilegales que no prestan el servicio, aun cuando adquieren el carburante de manera permanente.

“Esto nos ha llevado a que exista un colapso en la prestación del servicio del transporte público en el municipio Junín, resultando afectada de manera directa toda nuestra población”, aseveró.

El burgomaestre  dijo que las colas en las estaciones de servicio serán autorizadas a partir de las cinco de la mañana, y apuntó que para vigilar que la norma se cumpla, se contará con el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Por otra parte, Márquez mencionó que contando como base la Ley de los Clap aprobada por la ANC, en Junín será emitido un decreto mediante el cual garantizarán la distribución correcta de los alimentos que llegan a la jurisdicción.

Dijo que en la actualidad existen más de 90 fiscales Clap, quienes serán empoderados con la norma municipal para que desarrollen junto con el Poder Popular las labores de organización.

Finalmente, el burgomaestre manifestó que también establecerá una medida para evitar que los comercios cometan ilícitos financieros, mediante la venta de rubros con sobreprecio por medio de los puntos electrónicos.

Destacados

Seis horas para sellar un pasaporte por apagones

Innovación que trasciende: Austin Piñate detalla las soluciones de iluminación Hammer en Maracaibo

Más pesos por el plástico en recicladoras de La Parada

Dólar en La Parada este 22Jun

Tachirense Alejandro Barragán tomará la alternativa en la Feria de La Grita

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros