jueves 27 enero, 2022
InicioPolítica“Promesas del candidato del PSUV no son más que trampas caza...

“Promesas del candidato del PSUV no son más que trampas caza bobos”

820 views

Para Laidy Gómez, gobernadora del Táchira y candidata a la reelección, las promesas de bienestar y prosperidad que viene haciendo el candidato del PSUV, Freddy Bernal, para la entidad, no son más que un engaño y una trampa “caza bobos”, “pues a tres años de haber llegado a la región no ha resuelto las necesidades básicas de la población”.

Recordó que el candidato del partido de gobierno, lejos de haber utilizado la supuesta cercanía con Maduro, “no fue capaz de mejorar los servicios públicos, ni el suministro de gas, gasolina y gasoil, y ahora viene a pedir la oportunidad para gobernar al Táchira”.

—Cómo es posible – continuó Gómez – que después que muchas personas perdieron la vida porque no se les permitió pasar por los puentes internacionales para recibir tratamiento médico por diferentes patologías, como el cáncer, ahora venga a tomarse fotos y a pedir que se le agradezca por haber abierto la frontera; “no sea bandido y descarado”.

“¿Acaso se nos olvida a cuántos comerciantes arruinó con la operación ´Manos de papel, los carros que se robó en los concesionarios, y las familias que sufrieron el encarcelamiento de alguno de sus miembros por puro capricho?, preguntó la aspirante a la Gobernación.

—Los tachirenses no olvidamos –afirmó la mandataria – cuando el candidato del PSUV se paseaba armado con los funcionarios de las FAES por las calles de San Cristóbal y de otros municipios, amedrentando a la gente. Y tampoco cuando desalojaron a los feligreses de las iglesias a punta de escopeta, en Semana Santa, ni muchas otras acciones ejecutadas en contra de la población, dijo.

“Más que pedirles a los tachirenses el apoyo para la reelección, les pido que salvemos al Táchira de las manos de la delincuencia, que representan Freddy Bernal y quienes le acompañan”, puntualizó Gómez.

- Advertisment -