“Propuestas económicas son una cucharada más de la misma medicina envenenada”

283
César Pérez Vivas. (Foto/Jorge Castellanos)

Como “una cucharada más de la misma medicina envenenada” calificó César Pérez Vivas las propuestas económicas anunciadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, este 7 de agosto.

—Las medidas del dictador son las mismas de siempre. Más controles de precios, más impuestos, más subsidios para que los vivos del Gobierno se hagan multimillonarios. Siguen insistiendo en la misma receta que ha destruido la economía del país y ha puesto a aguantar hambre a la inmensa mayoría del pueblo venezolano— precisó el dirigente.

Sobre la propuesta de instalar casas de cambio para solucionar la devaluación de la moneda, el exgobernador del Táchira manifestó: “Ahora el señor Maduro dice que va a abrir casas de cambio como las que ya fracasaron en el Táchira. Estas supuestas casas serán simplemente un espejismo, otro engaño al pueblo venezolano”.

Pérez Vivas explicó que la comparecencia de Maduro en el Palacio Legislativo formó parte de un “teatro” donde “se pretendió hacer ver que en Venezuela hay democracia”.

—El dictador anunció sus medidas económicas desde la sede del Capitolio Federal tratando de mostrarse como un presidente que acude al Parlamento, pero todos sabemos que es una farsa porque esa Asamblea Nacional Constituyente no es un parlamento sino un cofradía de aláteres del gobierno que están allí solo para recibir instrucciones emanadas desde Miraflores— aseguró.

“Mientras el gobierno actual siga dirigiendo el destino de Venezuela, no habrá posibilidad alguna de recuperar la economía”.
“No es posible desarrollar una economía con esa política policial, militarista; pensando que con controles y militares se va a conseguir aumentar la producción del país. La única solución para que Venezuela retome un camino hacia el desarrollo, es el fin de la dictadura”.
(LZ)