PSUV articula esfuerzos para proyectos productivos

340
María Claudia Rodríguez, integrante del equipo político de la tolda roja en la reunión.

“Con un plan de formación y el trabajo articulado entre las instituciones del Gobierno Bolivariano y las fuerzas de la Revolución en el territorio, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira enfoca sus esfuerzos en el impulso de proyectos productivos de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción”, informó, María Claudia Rodríguez, integrante del equipo político de la tolda roja en la entidad.

Rodríguez explicó que en una primera fase de la propuesta se encaminan con los voceros de las comunidades a iniciar una serie de encuentros formativos. “Esta semana iniciamos una serie de reuniones para evaluar el ámbito de acción y fortalecer los lazos que nos permitirán iniciar diversos proyectos en los 29 municipios del Táchira”.
Explicó que desde el Psuv -Táchira se han emprendido nuevos pasos organizativos en la estructura interna, esto como parte del fortalecimiento que ha iniciado la vice presidencia territorial, en la dirección de Freddy Bernal, cuya orientación es el impulso de proyectos productivos en todos los espacios.

—El pueblo del Táchira es consciente de la arremetida brutal del Gobierno norteamericano contra la soberanía alimentaria de nuestra nación; por ello el compromiso de los militantes del partido de la revolución es hacer frente desde la organización, la creación y la producción-, reiteró Rodríguez.(AM)