miércoles 6 julio, 2022
InicioPolíticaPSUV - Gran Polo Patriótico desplegará defensores del voto el 6D

PSUV – Gran Polo Patriótico desplegará defensores del voto el 6D

256 views
En los 666 centros de votación habilitados para los comicios del 6D está garantizada la participación activa de los más de 3 mil testigos de la militancia multicolor del Gran Polo Patriótico en las mil 275 mesas electorales, quienes tendrán el compromiso de la defensa del voto durante el proceso de elección de los diputados y diputadas al Parlamento Nacional.
La información fue suministrada por Sandra Sánchez, coordinadora de la Defensa del voto del Comando de Campaña Darío Vivas en el estado Táchira, quien destacó el trabajo del ente rector comicial en el proceso de familiarización que se realizó el pasado 25 de noviembre, así como la participación de la población tachirense en esta jornada pedagógica.
En este sentido detalló que este próximo 15 de noviembre se estará cumpliendo con el segundo simulacro pautado a nivel nacional, y en el territorio tachirense se han desplegado 31 puntos pilotos, “donde el pueblo podrá conocer tanto el proceso de elección de los diputados y diputadas, como el mecanismo de las nuevas máquinas electorales que serán usadas este 6D” afirmó Sánchez.
Igualmente agregó que “desde el Gran Polo Patriótico estamos activados como partido político, para la defensa del voto con nuestros testigos electorales, una tarea que se viene realizando con la activación de la militancia, para garantizar que desde la fracción de la revolución se mantenga la organización, durante el proceso comicial en los 29 municipios”.
Afirmó Sánchez que “como estructura política se afinan los detalles, cumpliendo con la formación a 3 mil 825 testigos electorales, desde el pasado 05 de noviembre que iniciaron su formación, ya que se estará movilizando en cada mesa electoral un testigo por partido de la alianza”.
La coordinadora electoral y Defensa del voto del Comando de Campaña Darío Vivas invitó a los tachirenses y a los venezolanos a participar en este segundo gran simulacro electoral, y específicamente a los sancristobalenses, ya que en la ciudad capital del Táchira se activaron dos centros electorales para este 15 de noviembre; la Unidad Educativa La Concordia y la Escuela Bolivariana Bustamante.
Cabe resaltar que en el Táchira están convocados a participar más de 855 mil votantes para este proceso comicial, donde serán elegidos 9 curules al Parlamento Nacional, de los cuales 5 corresponden a los circuitos estadales y 4 por voto lista. //
- Advertisment -
Encartado Publicitario