miércoles 8 diciembre, 2021
InicioPolítica“Quiero dejar una huella en las comunidades de Junín”

“Quiero dejar una huella en las comunidades de Junín”

1.088 views

Dejar una huella y un beneficio en las diferentes comunidades, es el eje central de la campaña de Geraldine Camacho, candidata a la alcaldía del municipio Junín en representación de los partidos MAS y Puente.

“Desde hace varios días llevamos a cabo la recuperación del alumbrado público en los sectores más vulnerables de nuestro municipio; contamos con un equipo especializado para realizar obras de electricidad de alta y baja tensión, quienes nos prestan su colaboración para hacer el mantenimiento de las líneas”.

Explicó que su grupo de trabajo, candidatos a concejales y vecinos, integran un gran equipo para resolver diversos problemas en materia de servicios públicos:

“Con recursos propios llegamos hasta las comunidades del municipio Junín para resolver algunos de las necesidades que allí se presentan. No es una gran inversión, pero los resultados son satisfactorios”.

Entre las actividades cumplidas figuran la recuperación del alumbrado público en San Vicente de la Revancha, Río Chiquito y zonas aledañas, donde además se atendieron familias afectadas por la falta de energía eléctrica en sus viviendas.

Recuperación del alumbrado público.

“También acudimos a Cascarí; allí un grupo de jóvenes voluntarias, atendieron a la población femenina con cortes de cabello, tintes, manicure y maquillaje; nuestro propósito es embellecer y enaltecer a la mujer”.

En esta comunidad ofrecieron servicio de barbería para los hombres, se hizo mantenimiento a las líneas eléctricas y se reparó la falla de energía en la unidad educativa “Cascarí” que estaba a oscuras.

Durante la visita a la aldea Canea realizaron la limpieza de la quebrada “La Capacha”, embellecimiento a las mujeres de Pozo Azul, corte de cabello para los caballeros, y alumbrado de sectores rurales.

En Baritalia recuperaron el alumbrado público; “después de años de abandono hoy esta comunidad tiene una nueva cara, porque es muy triste tener que estar a oscuras, caminar por calles sin luz y esto se resolvió”.

Para los más pequeños, los días jueves programaron una actividad recreativa, una tarde de piscina donde además de sana distracción, ofrecen una merienda, cotufas y jugos naturales.

Geraldine Camacho agradeció a los vecinos por su receptividad y resaltó que tiene previsto mantener estos proyectos para atender los requerimientos en el municipio Junín.

“Queremos demostrar que sí se puede, que todos unidos podemos lograr muchas cosas, autogestionar; considero que es más productivo invertir en las comunidades que en propaganda electoral, en folletos o en movilizar personas para actos proselitistas. Dejar una huella y un beneficio a los habitantes del municipio Junín”, finalizó. /Norma Pérez.

- Advertisment -