martes 28 septiembre, 2021
InicioPolítica“Quiero que algunas cosas mejoren”

“Quiero que algunas cosas mejoren”

1.477 views

El dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonardo Salcedo, dio a conocer su perspectiva acerca de la problemática de combustible que afecta a la región, aseverando que sufre sus consecuencias, como cualquier tachirense.

“Yo, al igual que ustedes, también quiero que algunas cosas mejoren”, comentó, al tiempo que fue enfático al afirmar que solo a través de valores como el trabajo, la participación y la unión, se podrán generar soluciones a las adversidades que actualmente afectan a la población.

“En cada encuentro con las comunidades alguien me interroga sobre mi postura ante las colas para surtir combustible, y hoy quiero decirles a mis camaradas del estado Táchira que, como un ciudadano más de esta región, no solo comprendo sus preocupaciones, sino que también las padezco», aseveró.

No obstante, Salcedo recordó que la nación resiste un bloqueo económico imperial que golpea al país en términos económicos, sociales y de servicios, pero acotó que ante ello se ha impuesto la gallardía del pueblo venezolano.

«Más allá de los factores internacionales que nos han querido arrodillar a costa de la necesidad, pienso que una gerencia honesta y eficaz es clave para mejorar cualquier realidad y generar mayores niveles de bienestar común, pero sobre todo de dignidad», declaró.

Cabe destacar que el también abogado ha dejado clara su aspiración a la Gobernación del Táchira, pero antes deberá atravesar un proceso de postulaciones internas en el seno del PSUV, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de junio. (FH)

- Advertisment -