Rachell Marciano es la nueva cara en el Consejo Legislativo del estado Táchira, al ser electa como una de las representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela ante el Poder Legislativo regional, en los comicios regionales efectuados el domingo 25 de mayo.
Al momento de su postulación como candidata a parlamentaria estadal, de acuerdo con una nota de prensa, Marciano ejercía el cargo de jefa de la Oficina de Atención Comunitaria y Solidaridad Social –ODACYSS- – del gobierno regional, donde cumplió una destacada función en materia de gestión social dirigida a las distintas comunidades de la entidad.
Su labor en beneficio de las familias y la colectividad resalta en lo que respecta a la atención de solicitudes que con frecuencia se reciben en ODACYSS por parte de grupos familiares, cumpliendo con lineamientos agendados por el gobernador Freddy Alirio Bernal Rosales.
Igualmente la nueva legisladora del Táchira ha venido adelantando labores de gestión social trabajando de la mano y en coordinación con la Primera Dama del estado, Karem Durán de Bernal, a quien acompaña con regularidad en diversas jornadas sociales en toda la geografía regional.
Precisamente su nombre sale a la palestra de las candidaturas al Consejo Legislativo del estado Táchira, con el respaldo del trabajo que ha desarrollado como militante del PSUV desde diferentes posiciones, así como la labor desempeñada en las comunidades de San Cristóbal y todo el estado Táchira.