Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Ramírez: Investigación del MP es una retaliación por mis posturas críticas

Política
Ramírez: Investigación del MP es una retaliación por mis posturas críticas

lunes 18 diciembre, 2017

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), rechazó este lunes la investigación que se le realiza por estar presuntamente involucrado en el caso de corrupción de Andorra.

“Todo el país sabe que la Fiscalía no mueve un dedo sin instrucciones. Esta ‘investigación’ es una retaliación por mis posturas críticas en mis artículos, por lo que estoy diciendo, lo que todos pensamos, pero nadie lo quiere decir, porque saben que les caería encima la persecución”, dijo Ramírez.

En un artículo de opinión publicado en Panorama, el exrepresentante de Venezuela rechazó las decisiones económicas que ha tomado el régimen de Nicolás Maduro. “He asumido una posición disciplinada hasta el extremo de ya no poder más con la certeza de que vamos por el camino equivocado”, citó El Nacional.

Ramírez explicó que los espacios políticos son manejados por grupos de poder y puntualizó su inconformidad con el regreso de algunos dirigentes al partido de gobierno.

También se refirió sobre los hechos de corrupción en los que presuntamente se encuentra involucrado y cuestionó que no se abran investigaciones a otros casos irregulares que involucran la asignación de divisas.

“¿Queremos hablar de corrupción?, entonces hagámoslo francamente y de una manera revolucionaria, ¿qué pasó en Cadivi, en Cencoex, en los distintos fondos del Estado, en las Empresas públicas, en el sector privado, en la banca? ¿Quiénes especulan con el mercado negro? ¿Cuáles son los grupos de poder que presionaron por mi salida de la vicepresidencia económica, cuando queríamos ponerle el cascabel al gato del mercado paralelo de divisas?”, expresó Ramírez.

El pasado martes el fiscal Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público abrió una investigación sobre el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y exembajador en la ONU, Rafael Ramírez, por su presunta vinculación en el caso Andorra.

Condenan a alias «Veneco» a 18 años de cárcel por doble homicidio

Sucesos

Aumenta presencia de carros venezolanos en el terminal informal de La Parada

Frontera

Jornada de solidaridad realizó el club Corsa en Táchira

Regional

Destacados

Maduro denuncia que «persiguen, golpean, desaparecen y torturan» a jóvenes venezolanos en EE.UU.

Estados Unidos anuncia una operación llamada ‘Lanza del sur’

Venezuela advierte sobre las «consecuencias incalculables» en una eventual guerra en el Caribe

Madre denuncia presunto abuso de su hija por parte de un párroco

Fallece funcionario de la GNB tras derrapar en su moto en San Antonio

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros