Raniero Cassoni: Ni el gobierno ni la oposición están movilizando al electorado

199
Raniero Cassoni - Globovisión

El estratega de comunicación y operación política, Raniero Cassoni, afirmó este viernes que “ni el gobierno ni la oposición están movilizando al electorado”.

Cassoni señaló durante una entrevista en Primera Página transmitido por Globovisión, “el electorado se está moviendo en base de una función básica de la vida que es  la condición humana“, expresó según Globovisión.

Explicó que dichas condiciones están relacionadas con “necesidades fisiológica como tenemos que comer, tenemos que beber (…)”, es decir satisfacer sus necesidades primarias. “Luego tenemos el trabajo para facilitar nuestra vida”, y una tercera condición que es la capacidad de construir el espacio publico a través de la libertad de expresión.

“El venezolano hoy no se expresa libremente,  no esta pendiente en crecer en su empleo porque está preocupado por lo más básico en la actualidad que es el comer”, dijo en referencia a la actual situación del país.

A su vez agregó que “la oposición no ha logrado movilizar con base a entender que esta pasando el venezolano de a pie”, en ese sentido indicó: “no hemos comprendido que el liderazgo hoy, no es un liderazgo donde la gente te va seguir sin cuestionarte”.