Recolectan firmas para solicitar a la ANC allanar la inmunidad de Franklin Duarte

596
a5-Paredes
Concejal Klinsmann Skuhravy Paredes.(Foto Tulia Buriticá)

“Bajo el agravante de traición a la patria, vilipendio al presidente Nicolás Maduro, instigación al odio, difamación e injuria y por las conocidas actuaciones apátridas, estamos recolectando firmas en la frontera para pedirle a la Asamblea Nacional Constituyente se aligere el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Franklin Duarte”.

El anuncio lo hizo el concejal, abogado Klinsmann Skuhravy Paredes, quien indicó que la recolección de firmas ya comenzó con una aceptación única en la frontera por donde fue electo como suplente el parlamentario  socialcristiano quien asumió la titularidad cuando salió electa como gobernadora, Laidy Gómez.

Este señor  se ha convertido en un enemigo de Rubio, de la frontera del Táchira y de Venezuela, todas sus actuaciones las basa en una apología del delito y por eso, es el momento para que empecemos a despojarlo de su fuero parlamentario que le dio el pueblo para que luchara como legislador y lo menos que ha hecho es algo positivo por el estado-, dijo el concejal.

Apuntó que con esta recolección de firmas se estaría aplicando de manera sistemática un referéndum consultivo contra la figura parlamentaria de Franklin Duarte y “lo más probable es que sobrepasemos la cantidad de firmas que  enviaremos a la ANC para que se proceda a su despojo de inmunidad porque son delitos graves lo que ha cometido este  farsante de la política”, destacó el abogado y concejal de Junín.

Hizo la invitación para que  los habitantes de la frontera que no puedan firmar  en físico en las papeletas que enviarán a Caracas  lo hagan vía digital a través de las redes sociales; Whatsapp 0426 4783096. (AM)