Reestructurada directiva regional de Copei

791
Diputado Domingo Sandoval, ratificado como secretario general regional.

La dirección nacional del partido Comité de Organización Política, Electoral Independiente (Copei), reestructuró la directiva regional de dicha tolda, designando a la profesora Lelis Bautistas como la nueva presidenta en la entidad.

Le acompañarán: como primer vicepresidente, Azael Chacón, seguido de Orlando Delgado y el diputado Domingo Sandoval como secretario general regional.

También fueron designados: como subsecretaria Andreína Albornoz y como primero, segundo, tercero y cuarto vocales,  José Olmos, Vilma Vivas, José Rangel y Edixon Belandria, en su orden.

Lelis Bautista ha venido desempeñando cargos representativos en la directiva regional de Copei, con una larga trayectoria como activista y militante socialcristiana; actualmente  ocupa el cargo de directora de Política en el gobierno que dirige la acciondemocratista Laidy Gómez.

El secretario general regional, Domingo Sandoval, es  otra figura copeyana de relevancia, ocupando actualmente el cargo de  diputado en el Consejo Legislativo del Táchira.

De acuerdo con lo conocido, el trabajo que la nueva directiva  de la tolda verde tiene pendiente es la organización del partido con miras a los nuevos rumbos políticos electorales que se avizoran en Venezuela.

(AM)