domingo 5 diciembre, 2021
InicioPolítica“Resultados no pueden convertirse en actos de revanchismo”

“Resultados no pueden convertirse en actos de revanchismo”

242 views

El representante del sector universitario de la Comisión de Garantes, Omar Pérez Díaz, salió en defensa de las elecciones primarias, para echar por tierra las acusaciones  de vicios e irregularidades, que hacen algunos dirigentes sobre los comicios convocados por este sector opositor se encontraban viciadas o inclinadas hacia uno de los candidatos.

Hizo un llamado a evitar cualquier tipo de actitud que fomente la división entre la oposición regional y exhortó a respetar los resultados de dichos comicios primarios.

“Los resultados no pueden convertirse en actos de revanchismo, aprovechados por algunos para acentuar el divisionismo”, comentó el profesor Omar Pérez Díaz.

En ese sentido, el docente indicó que la población tachirense aspira que en estos proceso internos, que buscan la unidad opositora, predomine el respeto entre todas las partes activas y no la división.

“Los ejercicios democráticos buscan consolidar los criterios que tiene la población en cuanto a los dirigentes que aspiran dirigir los destinos del estado”, destacó.

Asimismo, Pérez Díaz invitó a la dirigencia política tachirense, adversa al Gobierno nacional, a ejercer un liderazgo de “transformación política”, en vez de promover la pelea y la división entre esta facción, alegando que estos actos inciden en el fomento de la apatía política que actualmente reina en el electorado venezolano.

Favio Hernández

- Advertisment -