miércoles 22 septiembre, 2021
InicioPolíticaRicardo Hernández de acuerdo con las elecciones primarias

Ricardo Hernández de acuerdo con las elecciones primarias

285 views

Ricardo Hernández, precandidato a la alcaldía de Cárdenas, habló sobre su intención de que se realicen elecciones internas dentro de los factores de oposición, para la designación de candidaturas únicas, de cara al 21 de noviembre.

Explicó que estas deben efectuarse bajo la supervisión de una comisión garante que cuente con aspectos fundamentales, para ofrecer garantías y transparencias, recordando las polémicas sucedidas en el 2017.

“Solicitamos una comisión garante, de respeto y de reconocida moral”, comentó, al mismo tiempo en que hizo un llamado a la unidad opositora y exhortó al colectivo electoral a salir a votar.

“Gestión intachable”

El precandidato, perteneciente al partido socialcristiano Copei, reiteró que cuando estuvo al frente de la alcaldía de Cárdenas, en el periodo 2014 – 2018, no fue producto de ningún tipo de “escándalo”.

“Esa es nuestra principal carta de presentación: la honestidad y el compromiso”, indicó, agregando que fue la única alcaldía que no fue objeto de investigaciones, señalamientos o sanciones administrativas.

Por la recuperación del municipio

Hernández sostuvo que es necesario recuperar el municipio, alegando que los últimos gobiernos lo han dejado con notables deficiencias, tal es el caso de los problemas que se presentan con respecto a los servicios públicos, mencionando especialmente las falencias en la recolección de desechos sólidos.

“No es para nadie un secreto que hemos salido a la palestra política, desde el punto de nuestra visión, para recuperar lo que se logró en el período 2014 – 2018. No podemos permitir que nuestro municipio se siga destruyendo en las manos de los que lo gobiernan”, destacó.

Señaló que no ha estado ajeno al trabajo político en Cárdenas y que desde hace 15 años se encuentra en las calles con las comunidades, laborando por la cultura, el deporte y su gente.

Finalmente, el aspirante al cargo de ejecutivo municipal solicitó que le sigan en sus redes sociales a fin de estar atentos y al corriente de sus movimientos políticos: @Ricardoalcalde2 y @RicardoJhernandezV. (FH)

- Advertisment -