Rodríguez asegura que será el gobernador “que dará la cara por el estado Táchira”

836
Miguel Ángel Rodríguez, candidato a la gobernación del Estado. (Foto/Gustavo Delgado)
Miguel Ángel Rodríguez, candidato a la gobernación del Estado. (Foto/Gustavo Delgado)

Miguel Ángel Rodríguez, candidato a la gobernación del estado, aseguró que será “el gobernador que dará la cara por el Táchira”, en una declaración en la que expresó “repudio” por “una nueva ola de engaños del gobernador, sobre la situación fronteriza, el combustible y las condiciones de acceso a la salud y a la alimentación”.

Rodríguez, quien “condenó” la apertura de la Zona Económica Especial por cuanto “acaba de cumplir dos años de cerrada la frontera y el contrabando sigue a flor de piel. Sabemos que el contrabando es solo de peces gordos con sus escoltas policiales, aquí la escasez sigue marcando una penuria para los tachirenses, vemos que la gasolina en la frontera está a precios escandalosos” –dijo-.

El candidato señaló que “diariamente estarían llegando menos cuarenta gandolas de combustible, es decir 1.5 millones de litros menos, lo cual agrava las colas en las estaciones de servicio y de paso lo que hacen es abrir Estaciones de Servicio Alternas a unos precios inaccesibles para una población que además está completamente diezmada”.

— La situación de la gasolina no se aguanta más. ¿Qué carrizos tiene que ver una diputada en la administración de los derechos de los tachirenses? ¿Qué carrizos tiene que ver este gobernador con la discriminación de ciudadanos, tratándonos de segunda, de tercer y de cuarta? En lugar de garantizar el suministro de gasolina y la cantidad de litros diaria”.

En su opinión, “nadie le cree al gobierno de que abrirá la frontera, instalará una zona económica y restablecerá los servicios al estado cuando llevan años maltratando y humillando a los tachirenses”.

De allí que considera, “desde la situación grave que vivimos los tachirenses, es importante contar con un gobernador y para ello empeño mi nombre, que se conduela, que asuma su obligación de dar la cara y luchar para resarcir los problemas de los tachirenses. Condenó que el gobernador crea que la vida del tachirense es un juego, porque cuando llegan las elecciones miente una y otra vez con promesas falsas”.

Finalmente reiteró que “necesitamos a un gobernador que se conduela y aquí está Miguel Ángel Rodríguez, para convertirse en el gobernador que va a dar la cara y luchar donde tenga que hacerlo. Seré el gobernador que se remangará la camisa y si me toca llevarme a los niños o ancianos para Cúcuta o adonde sea a recibir ayuda humanitaria, lo haré, porque ser líder del Táchira es tener la obligación de representar los dolores de la gente y buscar soluciones”.

Marina Sandoval Villamizar