Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Sandoval: "Aislamiento mundial a Maduro"

Política
Sandoval: “Aislamiento mundial a Maduro”

sábado 4 abril, 2020

 Favio Hernández

 El diputado del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), Domingo Sandoval, hizo un paréntesis entre la lamentable situación de salud pública que se encuentra golpeando a Venezuela y el mundo, causada por el brote de coronavirus, para ofrecer su punto de vista sobre las acusaciones de “narcotráfico y terrorismo” que pesan sobre Nicolás Maduro, Ejecutivo nacional, por parte del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Hizo recuerdo de la propuesta del norte para efectuar un gobierno de transición en Venezuela, la cual contó con el respaldo de diferentes países del mundo, agregando que en contra parte, las naciones “proveedores de armas de guerra” son las que se han mantenido en resistencia ante esta recomendación, señalando directamente a China y Rusia.

“Nicolás Maduro no tiene respaldo internacional, menos en Venezuela, donde son una minoría; de cada 10 venezolanos 8 están de acuerdo en un cambio de gobierno. Sería muy doloroso para el pueblo una confrontación bélica para dirimir un cambio de gobierno”, confesó.

Alegó que el país necesita de un gobierno provisional que se encargue de tópicos como la reconstrucción de la economía, autonomía de los poderes públicos, liberación de los presos políticos, producción agroalimentaria, el mejoramiento de los servicios públicos, empleo para más de cinco millones de venezolanos que están en pobreza extrema, entre otras.

“Maduro no puede llevar al país a un derramamiento de sangre por una terquedad de continuar en el poder sin impórtale lo que se vive en el país donde todo cambio para mal; pobreza extrema, falta de alimentos, desempleo, corrupción, inseguridad, devaluación diaria de la moneda, destrucción de PDVSA, de los servicios de agua, gas, gasolina, telefonía, transporte, hospitales, falta de medicina, alimentos, todo lo que requiere la población para subsistir en un estado de normalidad”, sentenció.

Asimismo, aseguró que el pueblo venezolano no puede seguir padeciendo esta “horrorosa calamidad humana”, la cual, según él, es obra de una “fracasada revolución bolivariana”, destacando que la misma estuvo encabezada por líderes que son “señalados de narcotráfico”, y que además les colocaron precio por sus capturas como en el lejano oeste.

“Venezuela no merece lo que le está pasando a nuestro pueblo, son los niños y los ancianos los que más padecen de alimentos medicinas y atención del Estado, son los jóvenes que no pueden ver su futuro realizado, son los profesionales que vieron perdido su esfuerzo para servirle al país, es la familia desmembrada por la partida de nuestros hijos y hermanos a otros países para poder ayudar a vivir lo que les queda en Venezuela”, manifestó.

Del mismo modo, el parlamentario copeyano también señaló que así como es necesario el cambio de un presidente para la nación también es vital la elección de un nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

“Como amor a mi país, ruego a Dios nos ayude a salir de esta calamidad que nos llevaron los gobernantes de turno”, puntualizó.

.

Destacados

Apresada venezolana con circular roja e integrante del Tren Aragua

Viajes por carretera seguros: Austin Piñate, presidente de Grupo Hammer, recomienda Dr. Marcus para combatir el sueño al volante

Dr. Vicente Finizola: “Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo una amenaza para los larenses”

Poco movimiento en frontera por ser día festivo en Colombia

Jesús Enrique Colombo firma el primer indulto en la historia de la plaza de Mimizan

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

Diario La Nación lanza la Quiniela Instagol para el Mundial 2026 con nuevas funciones

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros