Lluvias de los últimos días, presentadas en la región andina, también causaron problemas en la vialidad de la parroquia San Joaquín de Navay
Maryory Bustamante
“Con las fuertes lluvias del jueves pasado, en la parroquia San Joaquín de Navay, especialmente donde estaban los diques, para la distribución del agua potable, fueron destruidos”, informó el diputado de la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez Roa, quien pide declarar la zona en emergencia.
Agregó que la afectación pone en emergencia a las familias de San Joaquín de Navay y del Milagro, municipio Libertador del estado Táchira, porque quedaron sin el servicio de agua potable. Detalló que también resulto perjudicada la carretera que conduce desde Campo Alegre a la parroquia antes mencionada, lo que no permite el paso ni si quiera de animales.
“Queremos hacer un llamado a las autoridades regionales, para que se haga una revisión y una respectiva solución”, instó también al alcalde del municipio Libertador, Adul Salcedo, para que decrete zona de emergencia, la parroquia de San Joaquín de Navay.
“Se requieren de recursos para poder solucionar el problema del dique para el abastecimiento del agua de las comunidades, además de la vialidad”, destacó el diputado.