martes 30 noviembre, 2021
InicioPolíticaSector hotelero y posadero deposita su confianza en Freddy Bernal

Sector hotelero y posadero deposita su confianza en Freddy Bernal

772 views

Bleima Márquez @Bleimamr

Al menos 90 hoteleros se adhieren a la plataforma Amemos al Táchira porque, para ellos, Freddy Bernal representa una esperanza para la activación de la economía en el estado.

Unos 90 representantes del sector hotelero y posadas se adhieren a la plataforma “Amemos al Táchira”, para respaldar la candidatura a la gobernación del estado de Freddy Bernal, por considerar que se trata de una herramienta de encuentro de todos los independientes que, sin importar sus tendencias políticas o ideologías, están uniéndose para procurar la prosperidad del estado.

El anuncio fue hecho este viernes, 12 de noviembre, durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de un reconocido hotel de San Cristóbal, donde representantes del referido sector afirmaron que Bernal “ha sabido interpretar el sentir del pueblo tachirense y ha mejorado los espacios”.

Juan Carlos Meneses, en representación de este gremio, señaló que el beneficio de la población y el mejoramiento de la calidad de vida motivaron al sector hotelero a adherirse a la plataforma electoral Amemos al Táchira.  Consideran que Bernal “ha manifestado su interés por luchar, engrandecer y fortalecer el gentilicio tachirense”.

El vocero destacó que el plan de gestión de gobierno del candidato también trabajará por la prosperidad económica, la inversión en infraestructura vial, el fortalecimiento y recuperación de los espacios y servicios públicos.

Además, contempla la seguridad ciudadana y el desarrollo del turismo, como vértices fundamentales para el crecimiento de esta entidad andina.

De acuerdo con Meneses, los integrantes del sector hotelero y posadas suponen que, para el cumplimiento de los objetivos planteados, es preciso trabajar de la mano en su consecución.

“De allí surge la necesidad de sumarnos para ser también vigilantes de que se cumpla cabalmente con estos propósitos”, apuntó Meneses y agregó que no es momento de discordias ni de diatribas políticas.

“Debemos unirnos por el beneficio del estado. Con Freddy Bernal y el esfuerzo de todos los tachirenses, estamos seguros de que regresará la esperanza para una economía fuerte y pujante que convertirá al Táchira en un estado modelo”.

Meneses recalcó que el sector al que pertenece estaba olvidado y ahora recuperará su vida. También dijo que recientemente recibieron la visita del ministro del Turismo, Alí Pabón, quien se comprometió, conjuntamente con el candidato a la gobernación, Freddy Bernal, a activar la economía en esta región.  “Fuimos tomados en cuenta”, acotó.

El gremio de hoteleros y posaderos recalcó que el candidato de Amemos al Táchira cumple lo que dice. “La apertura de la frontera y los aeropuertos se cumplió. No solamente eso, también el traslado entre estados es otro privilegio”.

 

- Advertisment -