domingo 13 septiembre, 2020
Inicio Política Sector productivo surtirá, momentáneamente, en estación de servicio La Machirí

Sector productivo surtirá, momentáneamente, en estación de servicio La Machirí

1.052 views

Favio Hernández


La vocera del gabinete de combustible, Nellyver Lugo, informó sobre la reasignación, de manera momentánea, del servicio de combustible para el sector productivo, ya que debido a las medidas restrictivas no podrán seguir surtiendo en la bomba La Cordillerana, la cual se les había asignado desde un comienzo, no obstante, lo deberán hacer en La Machirí, a partir de mañana.

Aclaró la también diputada del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET) que esta reasignación es consecuencia del cumplimiento a las medidas de seguridad del decreto de cuarentena, dictado por la presidencia de la república, el cual restringe la movilidad intermunicipal.

Igualmente, se pudo conocer que desde el lunes se presentaron algunos inconvenientes con respecto al acceso a la Troncal 005, en donde está establecida la estación de servicio La Cordillerana, por lo que el gabinete tomó la decisión de reasignar a los productores en La Machirí, un concesionario ubicado en el la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

Lugo recordó la importancia que tiene el abastecer de combustible a los diferentes productores alimenticios del Táchira, puesto a que aseguró que la entidad provee a «gran parte del país» en materia de alimentos.

Asimismo, agregó que una vez culminados estos siete días de restricción de movilidad, y entrada la flexibilización, se reinstituirá al sector productivo en La Cordillerana.

- Advertisment -