miércoles 19 enero, 2022
InicioPolíticaSergio Garrido viaja a Caracas luego de su juramentación y se reúne...

Sergio Garrido viaja a Caracas luego de su juramentación y se reúne con Maduro

1.022 views

El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, informó este jueves tras ser juramentado que partiría a Caracas, para sostener un primer encuentro con el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Horas después, Garrido se reunió con el Ejecutivo en el Palacio de Miraflores y la primera dama, Cilia Flores.

Garrido, había adelantado durante su proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) regional, que sostendría una reunión con Ejecutivo para plantearle los problemas de Barinas, pero aclaró que sería “solo para eso”.

El mandatario regional indicó en su juramentación que tras la reunión con Maduro, dará a conocer los resultados de interés para el pueblo, igualmente de los encuentros que sostenga con empresarios, embajadores y representantes de cualquier nación del mundo.

“El trabajo por Barinas se cumplirá en medio de una gran crisis que no impedirá cubrir las responsabilidades asumidas”, dijo, según publicó El Universal.

El nuevo gobernador de la entidad llanera fue juramentado este jueves en horas de la mañana en la sede del Consejo Legislativo, cuyo recinto esta ocupado en su mayoría por  legisladores del oficialismo.

Posteriormente, Garrido se dirigió a un sencillo festejo público con música llanera frente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Yuliana Ruiz con información de El Universal

 

 

 

- Advertisment -