sábado 27 noviembre, 2021
InicioPolíticaSilfredo Zambrano: “No gané yo, ganó el pueblo sancristobalense”

Silfredo Zambrano: “No gané yo, ganó el pueblo sancristobalense”

1.755 views

“No gané yo, ganamos todos, veníamos trabajando por la ciudad y por eso pedimos la oportunidad de continuar avanzando en los proyectos para San Cristóbal, aún hay mucho trabajo por hacer y contamos con la experiencia para hacer lo que sea necesario por el bienestrar y progreso de los sancristobalenses”, expresó el alcalde alecto para la capital del Táchira, Silfredo Zambrano, tras el acto de proclamación del Consejo Nacional Electoral, como autoridad municipal.

En relación a los recursos para la ejecución de obras, Zambrano destacó que “sí tienen que ir al último rincón del mundo para conseguir la aprobación de recursos y para impulsar la inversión en San Cristóbal, lo haremos, porque la ciudad capital es el rostro del Táchira, que próximamente será un estado de ejemplo a nivel nacional”.

Asimismo, el alcalde reflexionó sobre la importancia de trabajar sin predisposiciones políticas, ideológicas o de cualquier índole, “queremos una ciudad que se construya sin diferencias, donde nadie sea juzgado por pensar distinto al otro, o por pertenecer a un partido político, nosotros vamos a demostrar que eso es posible”.

“Agradezco a los candidatos William Méndez y Gustavo Delgado, a todos los que participaron, y por supuesto agradezco a los sancristobalenses que han creído en nosotros. No los vamos a defraudar, es decir lo haremos bien y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por el porvenir de esta ciudad que se merece lo mejor”, señaló Zambrano.

La primera autoridad municipal agregó que “reconoce y agradece el apoyo y confianza del Gobernador, Freddy Bernal. Estoy seguro que vamos a cambiar esta ciudad y la convertiremos en una de las principales opciones turísticas del país”.

Nota de prensa

- Advertisment -