miércoles 8 diciembre, 2021
InicioPolítica“Sin mi consentimiento fui inscrito como candidato a concejal”

“Sin mi consentimiento fui inscrito como candidato a concejal”

2.691 views

Alexánder Mora Borrero, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV- y exdirector general de la alcaldía de Ayacucho, en la gestión de Daniel Díaz Berbesí, denunció que fue inscrito ilegalmente ante el CNE, como candidato a concejal en el municipio Ayacucho.

«Me postularon sin mi permiso, sin mi consentimiento, con una tarjeta de un partido llamado Compas, que ni conozco sus dirigentes, ni conozco nada, ni siquiera sabía que existía ese partido, y aparezco como concejal voto lista», explicó el oficialista.

Aseguró que podría tratarse de un juego por parte de la bancada opositora, con el fin de crear división en las filas del PSUV en el municipio Ayacucho y en la candidatura de Juan Vivas.

«Esto quiere decir que la oposición está jugando a querer hacer daño a la candidatura que yo respaldo, que es la de Freddy Bernal a la Gobernación y Juan Vivas como candidato a la alcaldía bolivariana de Ayacucho», dijo Mora.

Reiteró que no se ha inscrito en ningún otro partido, para evitar que sea vinculado con una traición dentro de las filas del chavismo.

«Yo denuncio esto porque de verdad me siento bastante incómodo y afectado, porque en el partido en el cual yo milito me llamen la atención o crean que yo estoy traicionando al partido».

Por último, decidió hacer pública la denuncia para que retiren su candidatura y evitar inconvenientes dentro del PSUV.

«Yo participo que pertenezco y soy militante activo al PSUV, es importante resaltar y hacer pública esta denuncia», culminó. (Daniela González)

- Advertisment -