Sistema Nacional de Ingreso extiende jornada especial hasta el 7 de agosto

1419
(Foto/Ultimas Noticias)

El Sistema Nacional de Ingreso (SNI) para los bachilleres, que se realiza en la plaza El Venezolano, extenderá hasta el miércoles 7 de agosto su jornada especial de registro.

Así lo informó el ministro para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, a través de su cuenta de Twitter, donde además hizo un llamado a los bachilleres a asistir e inscribirse en el sistema.

De acuerdo con una nota del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, a quienes acudan de manera puntual los orientará un coordinador del área, indicando los pasos a seguir, hasta terminar el proceso.

Por su parte, el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo del Ministerio para la Educación (Mppe), Jorge Pérez, destacó que los bachilleres se han abocado al registro en el SNI desde el inicio de esta jornada especial. Comentó que el registro en el SNI continuará durante todo este mes en otros espacios.

“El proceso se efectuará de forma progresiva durante todo el mes de agosto. Los planteles estarán abiertos para registrar a todos los aspirantes y trabajarán articulados con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu)”, reza la nota.