Inicio Política Solicitan recursos para la reparación de vías y carreteras

Solicitan recursos para la reparación de vías y carreteras

418 views

 Favio Hernández


El presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Ismael Carrillo, solicitó la asignación de recursos económicos para la Gobernación del Táchira, con la finalidad de ser utilizados en las reparaciones y optimización de las diferentes vías y carreteras de la entidad.

Como integrante del Gabinete de Infraestructura de la Gobernación, Carrillo dio a conocer que los trabajos en materia de obras públicas, por parte de la gestión del Ejecutivo regional, se ven limitados, ya que no cuenta con los recursos necesarios para solventar los diferentes problemas que se presentan en materia de vialidad.

No obstante, alegó que a pesar de las dificultades, la gobernandora del estado, Laidy Gómez, ha venido haciendo un gran esfuerzo y continúa dándole la cara al pueblo tachirense, destacando que ha podido darle respuesta a ciertas falencias, en materia de vialidad regional.

Aseguró que a través de este Gabinete, la primera mandataria ha logrado el asfaltado, reparación y demarcación de algunas calzadas y tramos que comunican a una comunidad con otra.

Incluso, aseveró que para la Vuelta al Táchira 2021, la Gobernación del Estado Táchira hizo algunos trabajos en ciertas vías por donde transita la caravana multicolor.

De tal manera, el vocero indicó que para este año espera que «bajen los recursos económicos» para la Gobernación, y de esta manera, realizar las reparaciones que la vialidad regional necesita, y en su rol de dirigente deportivo, poder contar con óptimas condiciones para seguir organizando competencias deportivas de calle, como por ejemplo la Vuelta al Táchira, maratones, patinaje, entre otras.

Cabe destacar que además del IDT el Gabinete de Infraestructura de la Gobernación del Táchira está conformado por las dependencias de Corpointa, Camita, Intavi, IVT y CorpoTáchira.

"

Carrillo, en representación de la primera autoridad regional, asistió hoy al inicio de la tercera etapa del giro tachirense; una contrarreloj individual que partió desde la ciudad de Táriba y culminó en el Velódromo J.J. Mora.

- Advertisment -