sábado 16 enero, 2021
InicioPolíticaSolo con permisología correspondiente habrá Expoferia

Solo con permisología correspondiente habrá Expoferia

465 views

Favio Hernández


La gobernandora del estado Táchira, Laidy Gómez, dio a conocer que la participación de la Gobernación en la Feria Internacional de San Sebastián 2021 dependerá de si se aprueba o no la permisología correspondiente para la realización del evento.
Recordó que la Gobernación participa en cada edición con la Expoferia, y que a pesar de que ya inició el proceso de licitación para el próximo año, en caso de no haber permisos este espacio quedaría suspendido.
Insistió en que es la municipalidad la encargada de organización de este magno evento representativo del estado Táchira, y que se someterá a lo que la Alcaldía de San Cristóbal decida, rechazando la intención de «ir a los tribunales a pedir permiso», pues dejó claro que apoyaría la determinación del burgomaestre Gustavo Delgado.
Sin embargo, Gómez se mostró contrariada con el incierto futuro ferial, aseverando que la organización, ha dicho a través de los medios de comunicación que no se realizará ferias, pero no obstante, han efectuado reuniones para acordar líneas de trabajo hacia el evento.
Destacó que la Expoferia es un espacio que ofrece la Feria Internacional de San Sebastián para los empresarios y emprendedores del Táchira, y que la misma tiene como sede a los pabellones Colombia y Venezuela.
- Advertisment -