La embajadora de la República de Sudáfrica en Venezuela, Lindiwe Michelle Maseko, recibió, de manos del alcalde Silfredo Zambrano, la Llave de la Ciudad de San Cristóbal
Durante una visita a la capital del Táchira, la embajadora de la República de Sudáfrica en Venezuela, Lindiwe Michelle Maseko, recibió, de manos del alcalde Silfredo Zambrano, la Llave de la Ciudad de San Cristóbal. Este acontecimiento fortalece los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.
En medio del encuentro Zambrano destacó la importancia de intercambiar culturas y fomentar vínculos sociales, económicos y culturales entre ambas naciones como un símbolo de la apertura de puertas para futuras visitas y colaboraciones. Subrayó que en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Freddy Bernal, acompañó a la embajadora.
“Sudáfrica es uno de los países más desarrollados del mundo, y estamos aquí para unir nuestros lazos de amistad y explorar nuevas vías de cooperación. Nos complace esta visita, donde le hemos entregado oficialmente La Llave de La Ciudad para que nos pueda visitar constantemente y permanentemente”, afirmó el alcalde.
La embajadora expresó su satisfacción por la calidez con que fue recibida y manifestó su compromiso de trabajar en conjunto para evaluar oportunidades de inversión y desarrollo.
La visita de la embajadora sudafricana no solo resalta la importancia de las relaciones diplomáticas, sino que también subraya el deseo de ambos países de colaborar en áreas clave que beneficien a sus respectivas comunidades.
El evento concluyó con un agradecimiento mutuo por el apoyo y la disposición a trabajar juntos en el futuro, reafirmando el compromiso de Sudáfrica con el desarrollo y bienestar de Venezuela.
La oportunidad fue propicia para que el alcalde Silfredo Zambrano otorgara al general de Brigada Carlos Adames Vaquero el Botón de la Ciudad.