Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/"Suspender la Primaria dejaría muy mal parada a la oposición "

Política
“Suspender la Primaria dejaría muy mal parada a la oposición “

lunes 25 septiembre, 2023

Guerrero enfatiza que a pesar de que hay debilidades por no contar con la logística del CNE, la CNP está trabajando en que la Primaria sea exitosa
Alexi Guerrero, presidente de Encuentro Ciudadano (EC) en el Táchira manifestó que en este partido de oposición que apoya la candidatura de Delsa Solorzano para la Primaria, están convencidos de que estos comicios se deben mantener para el 22 de octubre.

“La Plataforma Unitaria ha venido trabajando para eso. La Comisión Nacional de Primaria también ha hecho un gran esfuerzo para que estas elecciones sean todo un éxito ¿Tenemos debilidades? Por supuesto que sí. No contamos con la logística que tiene el CNE. Sin embargo, se han buscado las mejores vías para llegar a tener una elección exitosa”, enfatizó Guerrero.

Señaló que EC tiene a una candidata muy fuerte y están convencidos de que van a ganar. Enfatizó que están preparando los mecanismos para tener presencia en todos los centros electorales y que esta primaria se dé en la mejor forma posible.

Sobre la posibilidad de que se suspenda la elección Primaria, Guerrero opina que dejaría muy mal a la oposición venezolana. A su juicio, demostrarían mucha debilidad: “Yo creo que ese escenario no le conviene a la oposición en Venezuela, porque estaríamos demostrando que no hay unidad y que no fuimos capaces de llevar adelante una elección”.

Por último detalló que como trabajo de campaña de Encuentro Ciudadano en el estado Táchira, han visitado estructuras municipales, se han realizado volanteos y se ha dado información sobre los lugares de votación. También han participado en programas de radio y que además llevan el mensaje de Delsa Solórzano a todos los rincones del estado andino. (Maryory Bustamante)

Destacados

Vuelven a solicitar eliminación de alcabalas en Villa del Rosario

Dolar en La Parada este 3Sept

Las inconsistencias del caso “la señora de las uñas bonitas”: la rescatan con vida el #25Jun pero sus documentos dicen que murió el día anterior

Una ONG alerta sobre el traslado de presos políticos a otra cárcel en Venezuela

Movistar Venezuela es reconocida por Ookla como la Mejor Red Móvil de Venezuela

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros