Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Talleres gratuitos en diferentes municipios incluye agenda semanal de Madre Tachirense

Política
Talleres gratuitos en diferentes municipios incluye agenda semanal de Madre Tachirense

viernes 9 febrero, 2018

Durante la semana del 05 al  09 de febrero, la Fundación de la Familia Tachirense, a   través  de  su programa “Madre Tachirense”,  impartirá talleres gratuitos prenatales y charlas educativas en comunidades de los municipios Samuel Darío Maldonado, Simón Rodríguez, Fernández Feo, Andrés Bello, Guásimos, Cárdenas y San Cristóbal.

Luisana Angulo, coordinadora de este programa, detalló que en el Ambulatorio del sector Hernández, en  Samuel Darío Maldonado, se ofrecerán los talleres: “Conociendo y reconociendo mi embarazo”,  cambios físicos y psicológicos en la mujer embarazada, desarrollo embrionario, opciones de parto y alimentación.

—Estos   talleres   están   abiertos   para   todas   aquellas   mujeres   que   estén embarazadas y quieran aprender sobre la importante tarea de ser madre. Asimismo, se dictarán charlas educativas sobre la prevención del embarazo a temprana edad a estudiantes de las unidades educativas “Doña Hortensia Arellano” y “Buroquia”, del municipio Simón Rodríguez -señaló-.

Expuso que en  el  municipio  Fernández   Feo,    gestantes  de  El   Piñal,  Naranjales    y de la comunidad  Morichitos  recibirán   los  talleres :  “Conociendo  y  reconociendo  mi embarazo” y clases de ejercicios prenatales. Mientras que en la escuela “Ligia Montoya”  se   impartirá   una   charla   sobre   Valores,   a   estudiantes   y   personal docente de la institución”.

Agregó que en el Ambulatorio de Palo Gordo, municipio Cárdenas, la agenda de trabajo comprende los talleres: Camino al nacimiento, Educación prenatal, Opciones   de   parto,   Vínculo   afectivo,   manualidades,  Lactancia  materna, Puerperio,   Cuidados   del   recién   nacido,  nutrición,   así   como   una   jornada  de captación de embarazadas, recordando también que la inscripción y disfrute de este programa es totalmente gratuito.

Precisó  la   coordinadora   de   Madre   Tachirense  que   este   jueves,   08   de febrero, se realizaría una visita a la U.E. Córdoba con el fin de planificar con la directiva de la institución charlas sobre la prevención del embarazo precoz. Asimismo, estudiantes de 5to.y 6to. de la U.E. “Jhon Kennedy”, de la población de Patiecitos, municipio Guásimos, recibirían una charla sobre valores, sexualidad y proyecto de vida.

Augusto Medina

Destacados

Alcalde de San Cristóbal: “Iniciamos mesas de trabajo con el sector transporte”

Peligroso hundimiento en el kilómetro 22 de la Troncal 005 amenaza la transitabilidad

Reportan desaparición de dos jóvenes tachirenses luego de terremoto

Luis Hernández y José Antonio Pulido en el bicentenario de La Cosiata en Valencia

Jubilados y pensionados de la salud rechazan incremento del pasaje

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros