“Tanto la oposición como el Gobierno le han hecho un profundo daño al país”

1054
Antonio Mazuera, coordinador regional del movimiento político “Soluciones”.

Ratificando que la alternativa del cambio para el país viene por la vía del voto, y no por otras “aventuras” que traerían graves consecuencias para el país, Antonio Mazuera se presentó este lunes como el coordinador del movimiento político “Soluciones”, que en instancias nacionales lidera Claudio Fermín.

Dice que dos de las figuras relevantes que lo dirigen, como son Claudio Fermín y Eduardo Fernández, brindan el aval suficiente para presentar esta propuesta como una verdadera alternativa para el país, en vista de que ni el Gobierno ni la oposición, en su concepto, han logrado sacar a Venezuela del desastre.

“No podemos darnos el lujo los venezolanos –afirmó Mazuera- de seguir en esta guerra fratricida, promocionada tanto por el Gobierno como por la oposición. Ella representa un daño tremendo, que empezó con el paro petrolero y la actitud adoptada por Chávez ante el mismo, botando a 20 mil  trabajadores de Pdvsa, preparados técnicamente para asumir la industria petrolera. Pero otro daño que se le hizo al país fue el mandato a no votar para las elecciones legislativas de 2007, entregándosele todo el poder al Gobierno nacional”.

En su concepto, el movimiento Soluciones parte con mucha inteligencia de la intención de detener la destrucción política del país, como sería el empeño de los dos bandos en pugna.

Critica Mazuera la profunda división en que está sumido el país, donde familiares no se hablan entre sí, y amistades se han perdido al adoptar posturas ideológicas divergentes.

“Debemos abogar por la reconciliación de todos los venezolanos, sin distingos de clases sociales, ni credos religiosos. En “Soluciones” entendemos que el arma más poderosa con que cuenta la población venezolana es el voto”.

De acuerdo con sus declaraciones, la constitución del partido se perfila rumbo a las posibles elecciones legislativas que en los próximos días convocaría el Ejecutivo nacional.

“Tenemos que participar en todas las elecciones que se presenten, del tipo que sea. Por lo tanto, si se plantean próximos comicios, no dudaremos en entrar en campaña”.

Preguntado si este movimiento no es más que un caballo de Troya del oficialismo dentro de la oposición, Mazuera respondió que “por falta de inteligencia, los venezolanos estamos como estamos. Claudio Fermín y Eduardo Fernández son lo mejor que tenemos para enfrentar la situación que vivimos. La oposición actualmente está haciendo lo mismo que Chávez, quien dividió a Venezuela. Creo que Claudio Fermín es la opción para unir por fin a los venezolanos”.

Descartó una intervención militar en nuestro país, pues ello significaría destruir el país para entregárselo a los chinos, los rusos y los norteamericanos, amén de que no se quiere que Venezuela sea un anexo más de Colombia.

Freddy Omar Durán