“Tenemos un deber que cumplir este 28 de julio, como lo manda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Es basada de la Constitución que establece los mecanismos para ejercer el derecho, de manera universal, directa y secreta.
Un país que no respeta sus normas de conducta, no puede exigir mejoras por parte del Gobierno, y una de sus máximas normas tiene que ver con ejercer el derecho al voto.
No hay excusas para abstenernos a ejercer el voto. Como venezolanos honestos que somos, también debemos aprender a aceptar los resultados. Somos ciudadanos honestos y educados, y no me cabe la menor duda de que estaremos a la altura de las circunstancias, y no promoveremos el desorden, y parte de eso se garantiza votando a primera hora del día.
Una vez determinado al ganador, no me cabe duda que seguiremos por la ruta de la modernización, pues somos un pueblo trabajador y ajustados a la ley, pues todavía hay mucho por hacer para engrandecer el país, y hacerlo atractivo para la inversión, y el arribo de muchos turistas”. (FOD)
Guillermo “Guillo” Villamizar
Periodista/Comentarista deportivo