“UNT movilizará batallón de votos para consolidar triunfo de Andrade”

210
Robert Guerra junto con el precandidato a la Gobernación, Fernando Andrade, durante las caminatas por municipios del Táchira

La dirigencia regional en pleno de Un Nuevo Tiempo (UNT) se encuentra desplegada en los municipios, “trabajando duro por la candidatura de Fernando Andrade, hombre luchador y ejemplar que cumple los requisitos a cabalidad para ser el gobernador del estado Táchira, y en esta fase final de la campaña afinamos los motores para consolidar con un batallón de votos el triunfo del líder que demandan los tachirenses”, así lo expresó Robert Guerra, secretario Político regional de la organización.

Relató que: “Hemos caminado por diferentes municipios del Táchira con Andrade y lo que se respira son aires de esperanza y triunfo para esta opción que lidera Andrade, porque estará junto a los mejores, escucha a los más necesitados y lleva propuestas claras y factibles, tal cual lo ha demostrado en Michelena, localidad que ha gobernado como alcalde durante dos periodos consecutivos, con éxito”.

— Fernando Andrade le ha demostrado a este estado que con voluntad de trabajo y constancia se pueden lograr obras en beneficio del pueblo; por encima de las adversidades, ha logrado optimizar los recursos que ingresan al municipio y ha invertido para ayudar a su gente, sin mirar colores políticos, y esa es la mejor demostración de que es un hombre capaz, humano, con valores arraigados en esta tierra tachirense y es el mejor contrincante ante el candidato del Psuv, que lastimosamente representa a la desidia -expuso Guerra-.

 “Vielma recicla promesas y saldrá por la puerta de atrás”

Condenó el dirigente de UNT que el abanderado del Psuv, José Vielma Mora, “recicle propuestas y venga a prometer el viaducto de Palo Gordo, teniendo casi cinco años en el poder para ejecutar esta y muchas obras más, y siendo afecto al Ejecutivo nacional, no ha sido capaz ¡Eso es el colmo de la desfachatez!” -exclamó-, por lo cual vaticinó que “este señor tendrá que salir por la puerta de atrás; él tuvo la oportunidad de lucirse, mejorando la calidad de vida de nuestra gente, pero solo trabajó para unos pocos. El pueblo le pasará factura por eso”.

En cambio, con Fernando Andrade -aseguró-, “les brindaremos oportunidades a los tachirenses para que se queden en nuestro estado, trabajen y disfruten de una mejor calidad de vida. Desde UNT llamamos a los tachirenses a darle el voto de confianza a quien tiene la experiencia en gerencia, humanismo y ganas de hacer de este un mejor estado”. (LZ)