Usuarios de Twitter se muestran en contra de negociaciones oficialismo-oposición

860
Presidente Nicolás Maduro y Jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó. (Foto/Panorama Web)

A través de un sondeo realizado en la red social, los seguidores de Diario La Nacion se expresaron en contra del proceso dirigido por Oslo. Según reportes de ambas partes, representantes de Maduro y de Juan Guaidó estarían dispuestos a sentarse nuevamente en una mesa de negociaciones mediado por Noruega.

Tras una semana luego que representantes del oficialismo se retiraran de las negociaciones con la oposición en Barbados, se vuelve a hablar de negociación. Más temprano en la semana, llegó una comisión de Oslo buscando retomar lo que se terminó en Barbados luego que la orden ejecutiva de Donald Trump hiciera reaccionar al oficialismo.

Debido a esto, se realizó un sondeo para conocer las impresiones de los usuarios de Twitter de La Nación. De una muestra de más de 400 personas, un 83% estuvo en desacuerdo que vuelvan a negociar ambas posiciones mientras que solo 10% estaría «muy de acuerdo» que continúe el proceso como ya lo hiciera en Barbados.

El Canciller de Maduro, Jorge Arreaza mostró la disposición de una nueva reunión con la oposición. Por su parte, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González dejó entrever que las conversaciones se reiniciarían sin dar detalles.

Carlos Maldonado.