domingo 3 julio, 2022
InicioPolítica“Vamos a recuperar el Junín con el que soñamos”

“Vamos a recuperar el Junín con el que soñamos”

286 views

“A escasos días de las elecciones no podemos perder la esperanza, vamos a recuperar el Junín con el que soñamos. Si votamos, ganamos”.

El llamado del candidato a la alcaldía del municipio Junín, por la Unidad Democrática, es a participar en los comicios del domingo 21 de noviembre.

Jackson Javier Carrillo Monterrey tiene 36 años de edad, es TSU en Administración, licenciado en Lengua Castellana y Comunicación, y especialista en Gerencia Pública. Mantiene una formación permanente en las áreas de administración, liderazgo, gerencia, asistencia humanitaria, derechos humanos, educación integral en sexualidad humana y desarrollo sustentable.

Se desempeñó como secretario del despacho en el Registro Civil municipal, director de Recursos Humanos en el hospital “Padre Justo”, de Rubio; director de administración en el Concejo Municipal de Junín; fundador y presidente de Deus Cáritas Est Fundación, docente en el Instituto Universitario Henry Pittier y en el IUT, región los Andes.

“Desde muy pequeño, mis padres, Julio Carrillo, vendedor de lotería, e Iris Monterrey, secretaria en el liceo Las Américas, y mi nona Elena Monterrey, me llevaron al partido Copei, siendo uno de mis tutores y guía el profesor Pulio Rosales. He participado en todos los procesos políticos de manera ininterrumpida, desde la campaña de Irene Sáez hasta nuestros días”.

Recuerda las campañas presidenciales de 1998 y del año 2006, done fue parte del equipo juvenil que trabajó para obtener el triunfo:

“En 2008 apostamos a la recuperación del gobierno regional con César Pérez Vivas; campaña presidencial de Henrique Capriles, elección de Yobel Sandoval en Rubio; luego el proceso de elección de diputados a la Asamblea Nacional; participé en las elecciones municipales en 2017m, como candidato a la alcaldía de Junín. Hemos participado y apoyado todos los procesos pautados por la dirigencia nacional, con el objetivo de lograr el cambio que requerimos”.

En septiembre de este año, cuando se midió en las primarias convocadas por el Frente Amplio, se ubicó en el primer lugar.

“Obtuve el triunfo en una votación que superó los 3 mil votos, logré el 67 por ciento de los sufragios”.

Propuesta de gobierno

Entre las propuestas de gobierno de Jackson Carrillo destacan:

  • Centrar esfuerzos para mejorar la prestación del servicio en el hospital “Padre Justo”, de Rubio, garantizando atención médica multidisciplinaria que cubra las necesidades básicas de la comunidad, conjuntamente con el gobierno regional.
  • Asumir el problema de los desechos sólidos como una necesidad urgente y derivar un proyecto de reciclaje que genere empleo y desarrollo, de la mano con la empresa privada.
  • Levantar la bandera deportiva del segundo municipio con más escenarios del Táchira, no solo para masificar sino rentabilizar estas prácticas.
  • Enlazar el tema turístico y de economía circular, tratando de generar un real crecimiento integral de la sociedad.
  • Promover el trabajo conjunto entre el comercio y productores, con personalidad jurídica y de emprendimiento, para en acción conjunta con ellos, crear un plan de impulso económico sostenible en el tiempo.
  • Gestionar al máximo los recursos generados por autogestión y por asignación, para levantar la ciudad. /Norma Pérez.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario