Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Vente Venezuela fortalece sus bases en dos municipios tachirenses

Política
Vente Venezuela fortalece sus bases en dos municipios tachirenses

miércoles 26 julio, 2023

Vente Venezuela fortalece sus bases  en dos municipios tachirenses

El equipo de Vente Táchira asegura que seguirán trabajando por un cambio de Gobierno, sin importar los mensajes de intimidación que han recibido.

La organización política Vente Táchira inauguró la “Casa de la Libertad” en el municipio García de Hevia y juramentó el equipo municipal y parroquial del Voluntariado con María Corina Machado en el municipio Fernández Feo.

Pese a los actos de vandalismo realizados por presuntos grupos irregulares el pasado sábado, este lunes los equipos que apoyan a precandidata presidencial, en García de Hevia, inauguraron la sede del partido.

Además, aprovecharon el acto para juramentar el equipo municipal de Vente Venezuela que estará dirigido por la doctora Alexandra Molina y del Voluntariado Justo Buitrago.

“Fue un emotivo acto donde los equipos se comprometieron por trabajar incansablemente pues estamos claros del compromiso histórico que tenemos. Venezuela despertó, el Táchira despertó con el liderazgo de María Corina Machado quien se convirtió en un sentimiento nacional, que trasciende a los colores de un partido político”, señaló la licenciada Mercedes Ramírez, secretaria política regional de Vente Táchira.

Por otro lado, el pasado domingo, 23 de Julio, se llevó a cabo la juramentación del equipo municipal y parroquial del Voluntariado con María Corina Machado en El Piñal y contó con una asistencia masiva de militantes de la organización política.

El acto congregó a equipos provenientes de las tres parroquias del municipio, Santo Domingo, Alberto Adriani y la parroquia capital, así como la participación de algunas aldeas circunvecinas.

“La presencia de aproximadamente 250 personas en este evento es testimonio del arduo trabajo y dedicación del equipo de Voluntariado con María Corina Machado. Su labor en las comunidades, casa por casa, multiplicando el mensaje de unidad y esperanza, refleja su compromiso inquebrantable hacia un futuro democrático para todos los venezolanos”, manifestó parte de un comunicado enviado a los medios de comunicación tachirense. Maryory Bustamante

Destacados

Trump entregará el trofeo al campeón Mundial 2026

Cuatro muertos en trágicos accidentes  durante las últimas dos semanas 

Continúa búsqueda de dos adolescentes desaparecidas

Una madre y sus dos hijas venezolanas murieron en un incendio en Perú

Frank Rivas: “Estamos ante un proceso inédito en la ULA”

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros