Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Vente Yaracuy aboga por libertad de Luis Camacaro a 11 meses de su detención

Política
Vente Yaracuy aboga por libertad de Luis Camacaro a 11 meses de su detención

jueves 26 diciembre, 2024

La dirigencia del partido opositor Vente Venezuela en Yaracuy emitió un mensaje en sus redes sociales este 23 diciembre para abogar por la liberación del coordinador de esta instancia política en el estado, cuando se cumplieron 11 meses de haber sido detenido por las autoridades. Camacaro, al momento de ser detenido, ejercía el cargo de coordinador regional de Vente y jefe de campaña de la entonces candidata María Corina Machado.

En el post compartido en redes sociales de partido político se replicó el mensaje de Navidad que Camacaro envió en 2023. «Sus palabras llenas de humildad, amor y esperanza siguen vigentes en cada uno de nosotros…», señala la publicación.

También destacan que: «este año, por concluir y conforme a su ejemplo, dimos lo mejor de cada uno de nosotros con compromiso y sin ningún interés particular, con la convicción de hacer lo correcto por nuestro país, por nuestras familias, por nuestro futuro y por la libertad de todos los presos y perseguidos políticos».

La dirigencia regional de Vente aprovecha la ocasión para enviar un saludo navideño, pese a las dificultades acontecidas y para destacar el valor de la familia y la amistad, especialmente en estas fiestas.

El oriundo de Cañaveral, municipio Independencia, fue detenido en enero en una jornada en la que también apresaron a los dirigentes Juan Freites (La Guaira) y Guillermo López (Trujillo), quienes han sido acusados por su presunta vinculación con un presunto plan magnicida.

La captura se produjo en la Avenida Yaracuy de la capital yaracuyana, poco después de culminar runa concentración opositora efectuada el 23 de enero de 2024 en la Plaza Teófilo Domínguez, en el procedimiento detuvieron a otro ciudadano, quien fue liberado a las pocas horas.

Camacaro fue uno de los primeros dirigentes detenidos en medio del contexto preelectoral. Familiares y allegados rechazan las acusaciones en su contra y han hecho reiterados llamados para pedir por su liberación, sobre todo teniendo en cuenta que el músico y político presentan varias patologías que deben ser atendidas.

Yaracuy al Día

La Corporación JHS innova y moderniza la educación en Yaracuy a través del Instituto Universitario JHS

Nacional

Israel mata a otros tres gazatíes y ya son 236 los muertos pese al alto el fuego

Internacional

Táchira avanza en la renovación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones

Regional

Destacados

Últimos adiós a Ledis tras 25 años de ausencia y dolor

Motociclista resulta lesionado tras colisionar con un acera en la parte alta de Colón

Fin de semana de fluctuaciones y apagones en frontera

El Kremlin admite contactos con Venezuela sobre una eventual ayuda a Maduro

Táchira eliminado, se va con las manos vacías

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros