William Ojeda se desmarca de nuevo del chavismo y se “avergüenza” de haber coincidido 

1528
William Ojeda se desmarca de nuevo del chavismo y se “avergüenza” de haber coincidido 

El periodista y exparlamentario William Ojeda, célebre por sus constantes cambios de posturas políticas, nuevamente se convirtió en centro de la polémica.
Ojeda reapareció este miércoles, esta vez en Twitter, para dar a conocer su nueva posición.

“Hoy digo que me avergüenzo de haber coincidido alguna vez con el gobierno de (Nicolás) Maduro, siendo que repudio la ineficiencia”, expresó este 3 de abril.

El otrora parlamentario se quejó además de “la aplicación despiadada de un aparato represivo en contra de la disidencia política”

Cabe recordar que William Ojeda es conocido por haber sido en 1999 integrante de la Constituyente apoyado por el partido MVR de Hugo Chávez.

Luego, en 2002 hizo tienda aparte para fundar su propio partido llamado Un Solo Pueblo.

Entre 2005 y 2007, entre llamados a la abstención electoral, se une a las filas de Un Nuevo Tiempo para respaldar a Manuel Rosales.

Luego se une a la Mesa de la Unidad Democrática para optar a las precandidaturas para la Alcaldía Mayor de Caracas y del municipio Sucre.

En ese tiempo declinó en par de ocasiones para favorecer a Antonio Ledezma y Carlos Ocariz.

Tiempo después se une a Primero Justicia; después, entre 2012 y 2015 decide aliarse con el Psuv y Min-Unidad para erigirse como candidato a varias elecciones.

En 2017 sorprendió al rechazar la Asamblea Nacional Constituyente, pese a que aún seguía simpatizando con el régimen madurista.