miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Política Williams Parada se juramentó con el país

Williams Parada se juramentó con el país

1.801 views

El candidato para la Asamblea Nacional por el circuito 1, Williams Parada, juramentó hoy su compromiso con el país y oficializó su postura para el parlamento venezolano, teniendo como premisa la recuperación de la frontera.

Con más de tres años de acción social en los municipios limitrofes con el Estado colombiano, Parada buscará impulsar la actividad económica y social en la frontera tachirense.

Entre sus planteamientos está la reactivación aduanera, impulsar la Zona Especial de Frontera, potenciar el sector económico de la franja, entre otros.

Bajo el lema: «¡Epa! Recuperemos la frontera», el candidato quiere captar la conciencia del elector, enfocándose en potenciar este sector tan productivo para el Táchira y Venezuela.

Parada estará recorriendo los municipios fronterizos, específicamente Junín, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Bolívar y Pedro María Ureña, zonas que muy bien conoce, ya que nunca se ha apartado de ellas.

Recorrerá dichos lugares llevando y escuchando propuestas para y por el colectivo, identificando las necesidades y evaluando las potencias de los municipios, con la finalidad de hacerles un espacio en sus debates asambleístas, al cual piensa ostentar tras las elecciones de este 6 de diciembre. (CPN 25.198)

Favio Hernández

- Advertisment -