miércoles 8 diciembre, 2021
InicioPolíticaYonnhy Liscano reelecto en Ayacucho con 51. 91 %

Yonnhy Liscano reelecto en Ayacucho con 51. 91 %

327 views

Lágrimas de felicidad brotaron por el rostro de Yonnhy Liscano
, nuevamente alcalde del municipio Ayacucho, tras los alentadores resultados del pasado 21 de noviembre, donde cumplirá otro periodo más como primera autoridad de la jurisdicción.

Liscano quien representa la Alianza Democrática logró obtener la cantidad de 8.236 votos mientras que el candidato del oficialismo quedó de segundo lugar con 6.024 votos. El tercer lugar fue ocupado por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Breymer Guerrero, con un total de 1.229 votos.

“Obtuvimos un respaldo contundente gracias a Dios, pocos alcaldes estamos repitiendo, eso quiere decir que sí estoy cumpliendo con mi pueblo, y seguiré luchando por cada uno de ustedes que esperan ver un progreso de Ayacucho” fueron las primeras palabras de Yonnhy Liscano.

Agradeció a cada ayacuchense que acudió a ejercer su derecho al sufragio. “Quiero darle las gracias a Dios, este triunfo no es de Yonnhy Liscano, este triunfo es de todos los ayacuchenses que salieron a votar, indistintamente no hayan votado por Liscano, tengo que decirles que la bendición de Dios estuvo aquí en nuestra tierra”.

Entre los retos y promesas que Liscano tiene para el municipio Ayacucho, está alumbrar a todos los sectores de la jurisdicción, meta que tendrá que culminar para finales del año 2.022.

“Hace cuatro recibíes un municipio lleno de basura y hoy tengo que decirle que cumplí esa promesa electoral, tengo otras promesas que debo de cumplir, donde espero que a finales de 2.022 debo de tener el pueblo totalmente alumbrado, porque para eso estamos trabajando”.

Por último, aseguró que continuará brindando el apoyo al hospital de Colón y espera recuperar por completo el servicio del aseo urbano, que a juicio de los colonenses ha mejorado en 80%.

“Vamos a recuperar 100% el servicio del aseo urbano y continuaremos dando la ayuda que le brindamos semanalmente al hospital Ernesto Segundo Paolini, porque si no hacemos eso automáticamente entra en un cierre técnico” culminó.

- Advertisment -