A través de una jornada de entrega de proteínas «casa casa» fueron atendidas siete comunidades del municipio Francisco de Miranda, beneficiando a 1536 familias.
Así lo dio a conocer María Ligia Vivas, tutora de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en la referida zona, quien indicó que ante la cuarentena por la covid-19 el gobierno nacional ha reforzado los programas sociales a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cenae) y en los Programas de Asistencia Social (Pasi).
Al respecto, Vivas señaló que en la zona se encuentra Río Azul, una lejana aldea, situada a 4 horas de San José de Bolívar, capital del municipio Francisco de Miranda , donde también llega la Gran Misión Abastecimiento Soberano con los Clap.
Por su parte, Ali Duque, miembro del equipo político municipal del Psuv, indicó que es maravilloso recorrer lugares y ver el contento y receptividad de la gente.
Duque, también expresó su gratitud con la gestión del Protector del Estado Táchira, Freddy Bernal, por hacer llegar alimentos mediante el programa Campo Soberano.
Finalmente, la Tutora municipal del GMAS y líder del Psuv en la localidad, enfatizó que en las entregas CASA CASA de alimentos se aplican las medidas de bioseguridad como el uso de tapaboca, guantes y alcohol, a fin de cuidar a las personas que cumplen la cuarentena voluntaria y disciplinada.
Bleima Marquez/@bleimamr/#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]