Francisco Leal, jefe del Distrito Sanitario N°7, alertó a la colectividad del sur del Táchira acerca del aumento de casos sospechosos de covid-19 en el municipio Fernández Feo.
«Hemos atendido en las últimas 72 horas, al menos a 16 personas con la sintomatología respiratoria compatible para covid-19, en el hospital de El Piñal. Por ello, queremos ser enfáticos en exhortar a la población a seguir de manera estricta las normas de bioseguridad», precisó.
Se refirió, además, al caso de una persona fallecida, cuyo cuadro clínico cumplía con toda la sintomatología para covid-19.
«En este caso, como en las personas que hemos atendido, esperamos que pronto se despejen las dudas, con la aplicación de las pruebas respectivas», subrayó.
«Ante este panorama, hacemos un llamado a cuidarnos todos. A cumplir con las normas de bioseguridad, como el uso del tapaboca, el lavado de manos y aplicar el distanciamiento social, evitando fiestas, eventos deportivos, reuniones, cultos, y, en fin, todo lo que conlleve la aglomeración de personas».
Reiteró, que este virus no distingue raza, sexo, cultura, y que todos estamos expuestos al no acatar estas recomendaciones.
Raúl Márquez