lunes 18 octubre, 2021
InicioRegional17 traslados de posibles casos covid-19 hizo PC al hospital en la...

17 traslados de posibles casos covid-19 hizo PC al hospital en la semana radical

763 views

Durante la semana radical que finalizó este domingo, 20 de junio, Protección Civil trasladó al Hospital Central a 17 posibles casos covid-19, declaró el director de la institución Jaiberth Zambrano.

En su balance presentado desde el Centro de Atención Multidisciplinario para el Covid-19 en San Cristóbal, explicó que se atendió un total 139 personas, entre ellas, 60 locales, es decir, Protección Civil, estuvo en las casas; 59 fueron hechas por unidad de motorizados de PC de respuesta inmediata, además se atendieron tres hechos viales que se registraron en la capital del estado Táchira.

–Entre los accidentes, se prestó ayuda al choque entre una moto y un vehículo, falleciendo el motorizado al llegar al Hospital Central de San Cristóbal—precisó.

Pidió a la colectividad en esta nueva semana flexible, usar el tapaboca, cumplir con el distanciamiento social y lavado de manos para evitar mayores contagios.

Al mismo tiempo exhortó a todo el comercio en general y los centros comerciales mantener las medidas la bioseguridad a 100%.

“Toda la red de salud está siendo ocupada por esta curva que lamentándolo mucho no ha cesado, sigue incrementándose día tras día”, advirtió Zambrano.

Para concluir precisó que Protección Civil sigue trabajando las 24 horas del día, para brindar esa mano amiga a toda la población.

- Advertisment -