InicioRegional18 meses sin Cantv ni internet en Las Vegas de Táriba

18 meses sin Cantv ni internet en Las Vegas de Táriba

319 views

Vecinos de la carrera 4, vereda 2, Altos de El Pinar de Las Vegas de Táriba se quejan porque desde hace año y medio la telefonía Cantv y el internet ABA no funcionan.

Así lo dieron a conocer a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación donde los usuarios exponen que todos los meses pagan sagradamente por un servicio que no reciben.

Un daño en Táriba

Los afectados señalaron que la empresa de telefonía del Estado ha manifestado la presencia de una falla en una de las calles de Táriba y la necesidad de contar con el apoyo de la alcaldía de Cárdenas para solucionar el problema, pero los días, las semanas y los meses van pasando y no hacen nada.

“No entendemos por qué unos vecinos cuentan con estos servicios y otros no. Además tenemos más de un año en espera. No es posible que la alcaldía y Cantv no se pongan de acuerdo para dar solución a un problema de vital importancia como las telecomunicaciones”, criticaron.

Clases a distancia

Los usuarios recordaron que con la llegada de la pandemia cambió la modalidad de impartir clase y ahora el proceso de enseñanza – aprendizaje se realiza a través de plataformas virtuales que requieren de internet, pero sin la prestación del servicio la educación de los niños se ve paralizada porque no pueden cumplir con los objetivos.

El llamado es a Cantv para que solucione la falla que afecta a un importante número de usuarios del municipio Cárdenas.

Asimismo, exhortan al alcalde Richard González a establecer el enlace y prestar la mayor colaboración en beneficio de los residentes del sector referido.

@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario