“20 mil familias del Táchira abastecidas con Gas Comunal”

696

Enmarcado en los planes de abastecimiento seguro del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros, Gas Comunal, S.A., filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), realizó una serie de operativos especiales de distribución de este producto en distintos municipios del estado Táchira.

De acuerdo con una nota de prensa emanada de esta empresa, se aseguró que durante la ejecución del plan de abastecimiento, la empresa estatal se desplegó en 13 municipios del estado Táchira prestando el servicio mediante sus rutas de despacho a domicilios, comercios, estantes comunales y operativos especiales de distribución.

A través de las labores de despacho se atendieron diversas comunidades de los municipios Ayacucho, Bolívar, Cárdenas,  Fernández Feo, García de Hevia, Independencia, Jáuregui, Junín, Libertad, Pedro María Ureña, San Cristóbal,  Seboruco y Torbes, con lo cual la filial despachó  las solicitudes de unos 20 mil usuarios tachirenses.

Mediante la ejecución de operativos especiales de distribución, la filial  diversas comunidades del municipio San Cristóbal se han beneficiado, como el realizado en el barrio Las Flores, donde 614 familias fueron surtidas con cilindros mediante cuatro camiones de distribución en una actividad organizada en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, permitiendo a los vecinos del sector obtener cilindros a precios regulados.

Actividad similar se  realizó en el barrio El Río, en el mismo municipio, donde la empresa estatal se desplegó con cinco camiones y bombonas de todos los tamaños, para la atención a esta comunidad así como a los sectores aledaños beneficiando a  un total de 510 hogares.

Es así que  Gas Comunal  reiteró que demuestra su compromiso con los usuarios de GLP almacenados en cilindros, al atender de manera oportuna y a precio regulado al pueblo venezolano en cualquier parte de la geografía nacional.