miércoles 26 enero, 2022
InicioRegional21 años de Alianza Bravo Pueblo

21 años de Alianza Bravo Pueblo

81 views

Vincenzo Pallottini, presidente de Alianza al Bravo Pueblo (ABP) en el Táchiram en compañía de Gustavo García, secretario Juvenil, recordó que hoy cumple 21 años esta organización política.

Pallontini dijo que ABP fue fundada por Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano, y Richard Blanco, entre otros. “Nacimos en resistencia, en el año 2000, cuyo momento coyuntural dominaba la mal llamada revolución. Por ende, a lo largo de 21 años de lucha y resistencia hemos mantenido una posición coherente, no colaboracionista con el régimen, el cual ha destruido nuestro país”.

El dirigente de ABP dijo que en esta organización siguen trabajando con el fin “de construir la verdadera democracia, que ha sido arrebatada por el régimen de los castro-maduristas”.

Vicenzo Pallontini recalcó que “los últimos procesos electorales fueron amañados, sin condiciones y sin unidad, y por ello han traído consigo frustraciones a los venezolanos. Lo sucedido el 21 de noviembre no es más de lo que sabíamos que pasaría en el caso específico de nuestro estado”.

ABP clama una verdadera unidad y depuración en todas las organizaciones políticas de falsos opositores que se venden al mejor postor. “Creemos en el voto como herramienta para acceder a los cargos públicos, pero sin condiciones, no podemos seguir cayendo en más frustraciones. Por ello, queremos un CNE totalmente independiente, que no reciba órdenes de la cúpula de gobierno, tal es el caso de Barinas, donde se le arrebató el triunfo al señor Freddy Superlano, a quien por la decisión de unos cuantos se le truncó su proclamación”.

Finalizaron diciendo que no tienen nada nada que celebrar en este aniversario; sin embargo, creen tener fuerzas para “seguir luchando por nuestra Venezuela, ya que sabemos que los buenos somos más”.

- Advertisment -