domingo 16 enero, 2022
InicioRegional28 horas sin electricidad en 20 comunidades de Bramón

28 horas sin electricidad en 20 comunidades de Bramón

204 views

Bleima Márquez

La caída de un árbol, de gran tamaño, generó el problema. Corpoelec y vecinos trabajaron de la mano para restablecer el servicio.

Al menos 20 comunidades de la parroquia Bramón, del municipio Junín, permanecieron 28 horas sin electricidad, debido a que una rama de un árbol de más de 15 metros, que se desprendió el lunes 6 de diciembre, reventó una guaya de alta tensión.

Renzo Rodríguez, vocero de la comunidad, dijo que ante el llamado de los lugareños, llegó una cuadrilla de Corpoelec, pero no pudo reparar la avería porque se encontraban en una zona muy boscosa y la maleza estaba muy alta.

Según explicó el vocero, los trabajadores de la empresa eléctrica nacional pidieron apoyo a los habitantes del sector para acelerar los trabajos de restitución del servicio.

Rodríguez relató que desde muy tempranas horas de este martes, 8 de diciembre, un total de 20 hombres de la localidad se organizaron para limpiar y despejar el área tapada por la alta maleza y abrir paso, a la cuadrilla de Corpoelec, hacia la guaya caída.

“A las 2:15 de la tarde se restableció el servicio eléctrico a las comunidades afectadas”, afirmó Rodríguez y agregó que los vecinos del sector también aportaron los materiales necesarios para la reparación.

@bleimamr

#UsaElTapaboca

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -